Gallos Jícaro FC verà acción a nivel estatal

Comparte

IMG_3577

 

ZIHUATANEJO, GRO.- El equipo de fútbol Gallos Jícaro FC, participara en la Liga 1 Guerrero, la cual arrancara de manera oficial, este sábado aún por definir a su rival.

Al respecto, Benjamín “El Jícaro” Pineda Mendiola, manifestó “desde hace tres semana nos dimos a la tarea de formar un equipo y poder competir a nivel estatal”.

“El pasado sábado, en el puerto de Acapulco, sostuvieron una reunión los delegados involucrados al fútbol del sector amateur para poner en marcha el torneo de fútbol temporada 2015”, indicó “El Jícaro” Pineda.

El entrenador de Gallos Jícaro FC, dio a conocer que participaran 16 escuadras del Estado de Guerrero y acordaron la integración de 4 del vecino estado de Morelos.

Las escuadras registradas fueron Acapulco (4 equipos), Tierra Colorada (Juan R Escudero), Chilpancingo, Iguala de la Independencia, Taxco de Alarcón y la región de la Costa Grande con 3, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Zihuatanejo (Gallos Jícaro FC).

Los emplumados y Águilas, sostendrán sus compromisos de locales los días sábados a las 4:00 horas y 5:00 horas, en el campo 1 de la Unidad Deportiva.

Pineda Mendiola, dio a conocer “el objetivo de formar a Gallos FC, fue con la idea de tener un semilleros de jugadores y aportarlos a los equipos de Tercera División”.

Al final, dio a conocer que siguen las visorias de futbolistas locales, pues los interesados deben asistir a los entrenamientos de 6:00 a 8:00 de la noche, en la Unidad Deportiva.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here