El Gabo, gana en la recta final a El Gremio de Periodistas

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- El Gabo, propina una dolorosa derrota 13-9 al conjunto de reporteros, quienes no han podido salir del enorme bache, en el torneo de fútbol rápido.

Un duelo de poder a poder, brindaron ambas escuadras hasta el tercer cuarto; en el último El Gremio hizo sus rotaciones que les costaron la derrota.

La estrategia de juego implementada fue diferente, El gremio sorprendió con el toque de la pelota y con trazos a los espacios.

Los comunicadores, manejaron los rebotes de la pared, haciéndose autopases y salir con bandera desplegadas para definir sus jugadas.

Marisquería El Gabo, se mantuvo al mismo ritmo sus jugadores fueron contundentes en sus definiciones; sin embargo fallaron disparos con etiqueta de gol.

El conjunto rojo, disminuyo las revoluciones a sus llegadas y permitió que les diéramos alcance en el marcador 9-9, en el segundo periodo.

Los movimientos en el cuadro El Gremio, o través no dieron resultados y los suplentes no respondieron para mantener la igualada.

El Gabo, se agenció las tres unidades; mientras El Gremio, sumó otro descalabro en el presente campeonato de futbol rápido.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here