Francisco “El Verdugo” Pérez, se mostró renovado y noqueo a Raùl “El Gato” Hernàndez

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- El boxeador local, Francisco “El Verdugo” Pérez, convertido un profeta en su tierra, luego del fulminante nocaut contra Raúl “El Gato” Hernández, originario de Celaya, Guanajuato.

Pérez Muñoz, salió con los puños arriba, en la función de box denominada “Carnaval 1”, efectuada en el Centro Social.

Los aficionados se dieron cita para impulsar el peleador costeño “El Verdugo”, quien lucio muy preparado para su contienda contra “El Gato” Hernández.

El azuetence y celayense, caminaron por el pasillo y subieron al cuadrilátero luego de una espectacular presentación.

La batalla entre “El Gato” y “El Verdugo” fue pactada a 10 asaltos, en la división peso ligero; sin embargo todo finalizó  en el segundo episodio.

Los púgiles al escuchar la campana, intercambiaron una serie de golpes, Francisco Pérez, mostró oficio sobre el ring y efectivo en golpes con la mano derecha y rematando con la izquierda.

“El gato” Hernández, apretó hasta los dientes al sentir la pegada de su oponente, los cuales impactaron sobre su humidad.

El ponchador Pérez Muñoz, en el primero round, a pie firme y con la frente adelante buscó liquidar a su adversario Raúl Hernández, quien no aguantó una serie de combinaciones y se fue a visitar la lona.

De manera milagrosa, “El gato” fue salvado por la campana para irse al minuto de descanso y dar inicio al segundo capítulo.

A los 00:02:55 segundo, en el reloj, Francisco Pérez, noqueo a Raúl Hernández, y lo mandó por segunda vez al tapiz, dejándolo en mal estado e imposibilitado de continuar en la pelea.

Francisco “El Verdugo” Pérez Muñoz, fue decretado como absoluto ganador sobre su contrincante Raúl Hernández, quien vino de paseo a Zihuatanejo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here