Estupenda prueba de socorristas, en juegos de fútbol en la Liga Premier

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Luego de la tragedia del pasado martes, tras el fallecimiento del portero, Omar Mendoza Jiménez, de Punta Ixtapa, se puso a prueba el servicio médico, en las canchas de La Puerta.

El pasado 22 de Agosto, Mendoza Jiménez, brindó su mejor actuación de su carrera deportiva, al efectuar estupendas atajadas que impidieron la caída de su marco.

Un fulminante paro al miocardio, puso fin a la enorme trayectoria del cancerbero de Punta Ixtapa, dejó un gran vacío entre sus compañeros, amigos y familiares.

Por ello, se vio en la necesidad de contratar los servicios de los paramédicos Roberto Palacios Núñez y Carlos Alberto Ortiz Ramírez, de Ixtapa Care Ambulancias, para brindar atención a los futbolistas de la categoría Sùper Máster.

El ensayo cumplió la expectativa, los jugadores que sufrieron alguna entrada dura y tardaron en levantarse fueron valorados rápidamente en el campo.

Las alarmas se volvieron a encender en el duelo de Jim-Fra contra La Zapata, luego del desvanecimiento de un integrante, en el círculo de la media cancha.

El encargado de llevar las acciones, permitió rápido el acceso de los brigadistas, quienes realizaron una exhaustiva revisión del deportista

Afortunadamente, no paso a mayores el lesionado se puso de pie para continuar en el juego, al sufrir una falta que le impedía seguir firme para patear la pelota.

La mayoría de futbolistas ahí presentes, vieron bien la iniciativa del responsable de la Liga Premier, José Laureano Blanco Peralta, por preocuparse por la salud de sus agremiados.

En redes sociales, se difundió una imagen en donde un taxi obstaculizo por minutos la parte frontal de la ambulancia, demostrando su falta de cultura.

El trabajador del volante se pasó de listo, no le importó ver señalado el carril especial para la salida del vehículo de emergencia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here