Espectacular inauguración del Torneo Nacional de Basquetbol Sub-18

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Un espectáculo deportivo se realizó el desfile de los equipos de basquetbol, los cuales vieron acción en el campeonato nacional Sub-18, en Zihuatanejo.

El comité organizador encabezado por Irving Nogueda, hizo el esfuerzo de realizar un torneo nacional, con la participación de 12 equipos varoniles y 8 femeniles.

Las participantes fueron recibidas con la calidez que destaca a los costeños, quienes se mostraron emocionados por el nivel de los atletas.

El presídium estuvo formado por Irving Nogueda, acompañado del Notario Público 3, Saulo Cabrera Barrientos, Efrén Ruiz Cortes, Rodolfo Anzo, Arturo Arzeta Serna, Ulises Ortiz Gómez.

Los honores a nuestra bandera fueron por conducto de la escolta del Conalep, la cual hizo vibrar al público con el himno nacional.

Luego de tres días de intensa actividad, en las canchas de la Unidad Deportiva y Municipal, los equipos invitados se llevaron las primeras posiciones del torneo nacional Sub-18.

Las escuadras de Guerrero y Michoacán, disputaran la final en la rama femenil; mientras en hombres todavía no se define a los finalistas del certamen deportivo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here