El voleibol de Playa, un deporte popular en Zihuatanejo.

Comparte

IMG_6701

ZIHUATANEJO, GRO.- Llegaron las vacaciones, comenzó Primavera, que mejor manera de disfrutar de los días soleados y mantenerse en forma jugado voleibol de Playa.

Un deporte muy divertido, aunque requiere mucha agilidad para practicarlo en parejas o equipos sobre la arena a nivel del mar.

IMG_7008

La jugadora estudiantil, Hiliana Leyva, aprovecha al máximo sus vacaciones para seguir practicando su deporte favorito en la orilla del Pacifico Mexicano.

Los jóvenes estudiantes vecinos al núcleo habitacional de Agua de Correa, asisten todos los días a jugar voleibol playero, a las precarias instalaciones de la Unidad Deportiva, del mismo sector.

El voleibol de playa es uno de los deportes más sociables, y seguro pasaras un buen rato “jugándolo con tus nuevos amigos”.

IMG_6749

Los beneficios del voleibol playero recaen sobre las piernas y brazos, por ser una práctica cardiovascular hará trabajar muslos, pantorrilla y glúteos, ya que al correr sobre la arena se activan casi todos los grupos musculares de las piernas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here