Con desfile de equipos abren la temporada en baloncesto

ZIHUATANEJO, GRO.- Con juegos de basquetbol llenos de adrenalina, cayó y se levantó el telón, en la Liga Municipal de Desarrollo infantil de Baloncesto de Zihuatanejo.

Gran convencía deportiva, disfrutaron los 8 clubes infantiles de baloncesto, quienes contendieron las finales de temporada, en la cancha Solidaridad.

La ceremonia inaugural inició con el desfile de los conjuntos, lo cual despertó interés a los padres de familia que tienen a sus hijos practicando el deporte ráfaga.

El presídium fue encabezado por Irving Nogueda Jaramillo, presidente de la liga, Efrén Ruiz Cortez, regidor de Deportes, Cultura y Educación.

En su discurso, Irving, agradeció a los entrenadores por forjar nuevos pilares y jóvenes promesas en el baloncesto local.

“Debemos seguir por el mismo camino, seguir sembrando semillas, las cuales a futuro serán figuras deportivas a nivel local, estatal y nacional”, aseguró Nogueda Jaramillo.

Después, de la clausura y tomarse la foto del recuerdo continuaron los encuentros finales, en categorías Pasarela, Pre-Mini y Mini.

La final que acaparó la mirada de los asistentes fue protagonizada entre Escuela Municipal, quienes doblegaron 22-21 a Cachorros.

Los nuevos campeones de Escuela Municipal, recibieron su medalla de campeón; Cachorros pasaron por su presea de subcampeón de la presente campaña de basquetbol infantil.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here