Deportivo Mayolo, campeonas de Máster B, luego de vencer 2-1 a Las Gaviotas

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo Mayolo, dio la sorpresa del año, al imponerse 2-1 a Las Gaviotas, en la final de voleibol, categoría Máster B.

Un volcán en erupción se convirtió la cancha 2 de la Unidad Deportiva, Mayolo, conquistó su primer título de campeonas en su historia.

Dicha final resultó llena de emociones, pues ambas escuadras saltaron a la cancha con hambre de triunfo y con sus mejores voleibolistas, pues las suplentes no vieron un minuto de acción a causa del acelerado ritmo de juego.

La tarde pintó bien para Gaviotas, quienes rápido de adelantaron en la pizarra 25-19 puntos, en el primer set de juego.

Todas las jugadas favorecieron a Gaviotas, luego de la fuerza implementada a la hora de golpear la esférica y mandarla a besar el piso.

Los disparos fueron contundentes sobre la cancha del Deportivo Mayolo, las cuales arrancaron indecisas en sus remates y bloqueos cerca a la red.

Entrando la noche, Mayolo, tuvo enorme reacción y domino más tiempo la pelota, logrando enviarla a las pequeñas zonas desprotegidas de Las Gaviotas.

El score 25-19, en el segundo parcial, dio la igualada a Mayolo, al concretar con efectividad sus jugadas para extender el partido.

Las protagonistas con la piel chinita llegaron al tercer capítulo, pues la moneda todavía volaba en el aire y la victoria podría ser para cualquier escuadra.

Sin embargo, Deportivo Mayolo, vino de menos a más sobre la pintura y ganar 15-12 unidades a sus enemigas Gaviotas, a quienes les cortaron el vuelo al venírseles la noche encima, al perder la final 1-2.

En el duelo por el tercer puesto, Poco Loco venció con las manos en la cadera 2-0 a Kosmos, al sumar la siguiente puntuación 25-10 y 25-23 puntos.

Al final, se realizó la premiación de los tres equipos ganadores Deportivo Mayolo (campeonas), Las Gaviotas (subcampeonas) y el tercer sitio correspondió a Poco Loco.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here