Deportivo González, campeón de Segunda Fuerza, en el voleibol varonil

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo González, logró conseguir el campeonato, al vencer 2-0 a Sport Gym, en una desastrosa actuación, en la final de voleibol de Segunda Fuerza.

Sin ninguna complicación, González, ganó el primer lugar del recién finalizado torneo, al someter con jerarquía a su rival Sport Gym.

En horario inusual de lunes por la noche, se efectuó la final de voleibol, la cual no tuvo el interés esperado por parte del comité organizador.

Los voleibolistas finalistas saltaron a la cancha, con la firme intensión de brindar un buen juego y al paso de los minutos ambos aburrieron.

La puntuación 25-17 y 25-10 puntos, dieron la victoria a Deportivo González, quienes fueron contundentes en sus lanzamientos y jugadas cercanas a la red.

Sport Gym, tuvo una noche gris, al no responder los potentes disparos enviados por sus rivales, los cuales se engrandecieron con vuelos y remates para sumar puntos.

Ixtapa Palace, dejó partido tirado por el tercer lugar

La mesa directiva que preside Arturo Magallón Arzeta, debe tomar cartas en el asunto, contra el conjunto de Ixtapa Palace.

Los jugadores no se presentaron al encuentro de voleibol contra Deportivo Vejar, para definir al ganador del tercer lugar de la competencia.

En la ronda de la semifinal, Ixtapa Palace, perdió de manera infantil, debido a los errores de sus propios jugadores.

Ixtapa Palace, demostró que no está hecho para perder, sino para ganar, afectando de manera directa a su rival en turno.

En el inmueble, se corrió la voz que Ixtapa Palace, no asistió porque sus integrantes estaban laborando y les impidió llegar a su compromiso; sin embargo en la semifinal su cotejo fue programado a la misma hora y asistieron puntuales.

Al final, Arturo Magallón, entregó los premios económicos  a los equipos ganadores Deportivo González (campeón), Sport Gym (subcampeón) y tercer lugar Deportivo Vejar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here