Deportistas de Crossfit Zankass Zihuatanejo, asistieron a evento en Acapulco.

ACAPULCO, GRO.- Una destacada participación tuvieron atletas de Crossfit Zankass Zihuatanejo, luego de competir en el primer evento deportivo, al cual asistieron cerca de 300 deportistas en Acapulco.

Un total de 2 hombres y 2 mujeres, demostraron su potencial en sus respectivas pruebas o hit, efectuados el pasado sábado, en la Unidad Deportiva Acapulco.

El responsable del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, calificó como excelente la participación de los crossfisteros de Acapulco, Atoyac de Álvarez, Chilapa y Zihuatanejo.

Bello Vargas, refrendò el apoyo a los atletas de Guerrero, los cuales tuvieron brillante desempeños a la hora de competir en sus respectivos hits.

El primer lugar en la categoría principiante quedo en las manos de Cristina Ortiz Cornelio, de 18 años, originaria de Zihuatanejo.

Alejandra Salazar, ocupo el onceavo lugar, en principiantes, luego de competir con un grupo de 29 competidores.

El crossfista, Ricardo Hernández Vargas, sufrió una lesión en la espalda, la cual le impidió calificar para meterse entre los finalistas.

Hernández Vargas, representante de crossfit Zankass, ganó el cuarto sitio, luego de ver acción en dos hits, en lo que demostrar su potencial en sus ejercicios.

Ya sin competir, Ricardo Hernández, obtuvo una puntuación destacada y le alcanzo para quedarse con el 4to lugar a nivel estatal.

El entrenador de crossfit en Zihuatanejo, Eduardo Bello Zamora, manifestó que los atletas hicieron bien las cosas en el primer torneo.

Puntualizo “nos vamos a seguir preparando para asistir a las venideros eventos en el estado de Guerrero y Guadalajara, Jalisco.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here