Daniel “El Rayito” Olea, obtuvo importante victoria en Canadá

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Una destacada actuación sostuvo Daniel Olea Galeana, luego de ganar la pelea de box por decisión dividida a su contrincante de nacionalidad canadiense, Marc El Guapo Pagcaliwangan.

El púgil de Guerrero, “El Rayito” Olea, tuvo un regreso histórico al salir con la mano en todo lo alto, a miles de kilómetros de distancia de su tierra natal.

La tarde-noche del sábado, Daniel y Marc, sostuvieron un combate de poder a poder, el cual sacó chispa arriba del cuadrilátero.

Olea Galeana, le arrebató su records invicto al peleador “El Guapo” Pagcaliwangan, quien perdió ante sus fieles seguidores.

Los pugilistas dieron catedra de boxeo, al lanzar sus mejores golpes a lo largo de la contienda, la cual no quedó a deber a los aficionados.

El peleador de Zihuatanejo, siempre fue al ataque lanzando ganchos al hígado y jab sobre el cuerpo de su rival buscando el nocaut; sin embargo su adversario aguantó candela sobre el ring no logró mandarlo a la lona.

Daniel “El Rayito” Olea Galeana, con este triunfo vuelve a la actividad en el deporte de los puños, a la espera que el próximo año sea lleno de éxitos en su carrera profesional.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here