Control de Climas, se derritió ante Freinet, en el baloncesto

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Freinet ganó por amplia ventaja en el marcador 76-38 a Control de Climas, en juego amistoso de basquetbol.

Dicho encuentro se disputó en la Unidad Deportiva, luego del receso de todos los equipos, en el periodo vacacional de verano.

Un ambiente sano y de convivencia protagonizaron los basquetbolistas, Freinet rápido se adelantó 25-07 puntos, en el primer cuarto.

La mayoría de las jugadas fueron dominadas de principio a fin, luego de ampliar la ventaja en el segundo cuarto 17-6 canastas a favor de Freinet.

Control de Climas, no sintió lo duro sino lo tupido en los disparos de media distancia, luego de la contundencia de sus rivales.

El cuadro blanco se topó con una enorme muralla imposible de pasar, al verse nuevamente superados 8-24 a favor del conjunto rojo.

Control de Climas, ganó el último cuarto 17-10 puntos; sin embargo no fue suficiente para alcanzar a su contrincante, el cual dominó el cotejo y se llevó la holgada victoria de 76-38 a favor de Freinet, quien salió avante en el partido amistoso.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here