Coco&cia, en buen partido sometió a Lancheros

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- La escuadra de basquetbol Coco&cia, derrotó 47-40 a Lancheros, en la categoría Máster.

El duelo se efectuó en el recinto deportivo de la Unidad Deportiva, Lancheros, sufrió dolorosa derrota, en la semana 14 del presente torneo municipal.

Al inicio del encuentro, Coco&cia, encestó la mayoría de sus disparos para ponerse adelante 17-5 puntos, en el primer cuarto.

Ya en el segundo periodo, Lancheros, ganó 13-9 canastas, luego de clavar la pelota en el aro enemigo, logrando poner la cifra 18-26 puntos, al medio tiempo.

Los basquetbolistas mantuvieron buen ritmo en sus jugadas, las cuales permitieron a los aficionados sentados en las gradas hasta el final del encuentro de veteranos.

La escuadra de impresos, amplió su ventaja en la segunda mitad del juego, al meter 8-6 puntos, luego de bajar las revoluciones a sus regates.

El cansancio se hizo presente entre los deportistas, quienes derrocharon talento a la hora de conducir la pelota y llegar al aro enemigo.

En el último cuarto, Coco&cia se adueño de la pelota y sirvió para sumar 13-10 puntos, logrando poner la cifra final de 47-40 ante Lancheros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here