Carlos Adame y Héctor Bocanegra, entrenan previo al Míster Arcelia 2017

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Los fisicoculturistas de Zihuatanejo, Carlos Adame de la O y Héctor Bocanegra Nogueda, entraron a la etapa final de su preparación rumbo a la próxima competencia en Arcelia, Guerrero.

Los atletas verán acción en el primer campeonato de Miss y Míster, el próximo 29 de Julio, en la región de la Tierra Caliente, en la Unidad Deportiva.

Luego de tener una exitosa presentación en el Mr. Morelia, Carlos Adame, continúo con sus rutinas para competir en el campeonato estatal 2017.

En una breve entrevista, Adame de la O, recalcó “el fisicoculturismo exige mucha disciplina, aún con el régimen alimenticio que es muy estricto.

“Los ejercicios y movimientos son muy complicados, por lo que se requiere mucho entrenamiento, sino cualquiera podría hacer Fisicoculturismo”, expresó Carlos.

Este deporte requiere de mucho sacrificio, disciplina y dedicación, sin embargo, él desde que lo comenzó a practicar y ya es parte de su vida por los beneficios para su salud y por supuesto, resaltó “para verme físicamente bien”.

El musculoso exponente del deporte de la cultura física tiene tres años de practicar el Fisicoculturismo y ha participado con buenos resultados en el vecino estado de Morelia.

En el caso de Héctor Enrique Bocanegra, tiene enorme palmares en su carrera deportiva y se preparo a fondo para la venidera competitividad.

Bocanegra Nogueda, dijo “vamos a llegar en nuestro mejor optimo, luego de las arduas sesiones que pasamos en el gimnasio.

El fisicoculturismo sin apoyo gubernamental

El pochado, Carlos, manifestó que “el Fisicoculturismo se encuentra en el olvido, pues no tienen ninguna clase de recursos para salir a las competencia de Miss y Mr.”

Es un deporte que tiene importante número de integrantes; sin embargo la autoridad estatal y municipal encargadas de fomentar el deporte, nos excluyen de sus programas de apoyos.

El fisicoculturista de Zihuatanejo, alzo la voz y buscará una reunión con el titular del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg). Román Bello Vargas, para solicitarle impulsar el Fisicoculturismo en la Costa Grande.

Además, dio a conocer que la autoridad municipal que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, tiene en el olvido el sector deportivo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here