Carcajee, golea sin piedad a Deportivo Chito

El Gremio, despidió el año con dura derrota, en el fútbol rápido

ZIHUATANEJO, GRO.- Los equipos de Manchester, Benito y Carcajee, cerraron el año con una victoria, en el torneo de futbol de salón.

Dichos encuentros fueron duros y con vistosas anotaciones en las porterías, luego de las jugadas que tejieron los futbolistas.

Manchester y Uagro, levantaron el telón deportivo, ambos metieron a sus mejores jugadores para ganar el compromiso y conseguir los 3 puntos.

La escuadra roja (Manchester), obtuvo una victoria apretada de 8-7 sobre el cuadro universitario, quienes lucharon hasta el silbatazo final para intentar emparejar los cartones.

El Gremio de Periodistas, tuvo un cierre de año muy desastroso, la irresponsabilidad y falta de compromiso de los jugadores lo han llevado al fracaso.

Los comunicadores al no tener un cuadro base que defina las jugadas a boca de jarro, siempre será presa fácil de sus rivales, los cuales demuestran su contundencia en los disparos.

La rotación de los futbolistas en El Gremio, tampoco ha dado resultado a lo largo de la temporada regular de futbol, luego de la paupérrima demostración ante Deportivo Benito.

El conjunto Benito, obtuvo importante triunfo de 15-8 ante El Gremio, que despidieron el presente año, con una derrota en el futbol rápido.

En el cierre de la jornada nocturna, Carcajee demostró su poderío goleador y venció 14-2 al débil cuadro Chitos Sport.

Una feria de goles dieron el triunfo a Carcajee, luego del dominio total a lo largo del último juego del 2017, en el torneo costeño.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here