Bernardo “El Ringol” Valencia Romero, bicampeòn de goleo individual en Sùper Máster

Comparte

 

ZIHUATANEJO, GRO.- El delantero, Bernardo “El Ringol” Valencia Romero, conquistó el bicampeonato de goleo individual, en la categoría Sùper Máster.

Un total de 39 anotaciones en la fase regular y 9 en liguilla, dieron la cifra de 48 para darle el merecido galardón a “El Ringol”, jugador del Deportivo 96.

“Estoy contento y orgulloso de hacer ganado el campeón goleador, pues tiene dedicatoria especial para toda mi familia” expresó el máximo artillero.

No todo ha sido gloria para Valencia Romero, en su carrera como futbolista nunca ha podido ser campeón con sus escuadras, en Sùper Máster.

El legendario deportista ha militado en las filas de La Zapata, Punto Natural y Deportivo 96, llegando hasta la final y perdiéndolas en penales.

Sin embargo, Bernardo Valencia, siempre con su olfato goleador se ha convertido en la pesadilla de varios defensores.

“Yo me cuido para estar en buena forma física” resalto el romperedes del conjunto Deportivo 96, actual subcampeón de la recién finalizada temporada.

El artillero costeño, logró su segundo trofeo de manera consecutiva, debido a la constancia en el ataque con su equipo petatleco.

Bernardo Valencia Romero, tendrá unos días de descanso y en breve volver a la actividad deportiva, en el balompié local.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here