Hay avances en los mercados del municipio, aseguro Habacuc Calderón Dìaz

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- A dos años de haber sido nombrado administrador de los Mercados Municipales, Habacuc Calderón Díaz, aseguró que se ha avanzado de manera gradual en los 9 espacios en Zihuatanejo.

En una entrevista realizada por Costa GranDeporte, el funcionario municipal, manifestó “recibimos abandonados los mercados y vamos hacia adelante”.

“Hemos dado mantenimiento a los mercados, los cuales tenían enormes carencias, las cuales se han ido resolviendo”, aseveró Calderón Díaz.

Destacó que se dado mantenimiento a los nuevos espacios comerciales; los mercados de La Noria y Benito Juárez, fueron pintados.

Puntualizò que fueron atendidas las demandas de los locatarios, los cuales exigieron limpiezas de rampas, coladeras y pasillos de los mercados.

El administrador de mercados en Zihuatanejo, Habacuc Calderon, dio a conocer que los inmuebles han ido creciendo del 50 al 100 por ciento, luego de recibirlos en completo abandono.

Los espacios de Montes de Oca, se instalaron las puertas del acceso, los comerciantes pusieron el material y el ayuntamiento la mano de obra.

En el Embalse, desde hace 25 años no se instalaban 8 puertas, actualmente se ubicaron 7 para beneficio de los vendedores.

Por último, Calderón Díaz, adelantó que seguirá trabajando en los diferentes mercados, con el objetivo de mantenerlos limpios y seguros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here