Atleta de Zihuatanejo, logra presea en artes marciales mixtas en Tijuana

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Debido a la falta de apoyos hacia los deportistas en Zihuatanejo, Rafael Flores, destaca en las artes marciales, en Tijuana, Baja California.

La fuga de talento sigue avanzando a pasos agigantados, pues ninguna autoridad hace nada por conservar a los jóvenes con talento de Zihuatanejo, y encaminarlos a realizar cualquier actividad deportiva.

Flores Galindo, vecino de la colonia 6 de Enero, a principio del mes de mayo, ganó una medalla de tercer lugar en el torneo regional de la zona noreste.

El karateca de Guerrero, Rafael, compitió en la división de los 63 kilogramos, representando a la FNJJB, en el estado fronterizo.

En su visita al puerto, Flores Galindo, luciendo su presea visitó gimnasio en donde comenzó hacer sus pininos, en las artes marciales mixtas.

Ahí se encuentro con su sen-sei, Gabriel Palma Bahena, felicitó a su pupilo por su logró personal en el deporte de los golpes y patadas.

“Los sacrificios tienen su recompensa en la vida, el artemarcialista, emigró de su pueblo natal para destacar en otro lado, debido a que los atletas costeños no reciben apoyos de las autoridades municipales y estatales.

En los próximos días, Rafael Flores, tendrá que regresar a Tijuana, para volver a sus entrenamientos, y lejos de los suyos logró poner en alto el municipio de Zihuatanejo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here