Arranque exitoso del campeonato en boxeo “Dr. Manuel Añorve Baños”

ZIHUATANEJO, GRO.- Los boxeadores amateur de Zihuatanejo, vieron acción en el torneo estatal de box “Dr. Manuel Anorve Baños”, en el gimnasio de la Unidad Deportiva.

La fase eliminatoria arrancó con éxito en el puerto, luego de la ceremonia de pesaje y enseguida dieron inicio las peleas en diferentes pesos.

En la fase estatal verán acción peleadores de Zihuatanejo, Chilpancingo y Acapulco, en la que los ganadores calificaran a la final de la justa deportiva.

Pablo Miranda Sierra, representante de la Asociación Amateur en el deporte de los puños, participó como réferi  en las contiendas para descubrir de cerca a los atletas que poseen buen golpe y buena preparación física.

En Zihuatanejo, los pugilistas mostraron su estilo de boxeo a la hora de lanzar sus mejores golpes sobre el cuadrilátero y llegar a su destino a la humanidad de su oponente.

El próximo 30 de Diciembre, se efectuara la final en Acapulco, en donde se reunirán todos los ganadores de la ronda eliminatoria.

La función de box denominada “Dr. Manuel Añorve Baños”, intenta descubrir a los boxeadores con talento y proyectarlos al futuro representantes de Guerrero, en competencias de Olimpiada Nacional.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here