Arrancó la segunda vuelta del torneo de la Liga Ejidal

ZIHUATANEJO, GRO.- A tambor batiente arrancó el año 2018, Dinastía Coruco, ganó por la mínima diferencia a Miguelito, en el arranque de la segunda del torneo de la Liga Ejidal.

Luego de merecido descanso de los futbolistas, volvieron con las pilas recargadas para cerrar con broche de oro su participación deportiva.

El solitario gol del encuentro fue conseguido por el jugador Marco Mercado, al min 70 del segundo tiempo, luego de ejecutar un tiro libre directo frente a la cabaña enemiga.

Dicho encuentro resultó dinámico en el accionar de las jugadas en el terreno de juego, pues cada uno de los arqueros tuvo demasiado trabajo debajo de los postes.

El duelo de la jornada 12, Achotes y Deportivo Miranda, firmaron un empate lleno de emociones, al brindar un juego de goles.

Los achoteños les hicieron falta manejo de partido, debido a que rápido tomaron la delantera con dos anotaciones y al final fueron alcanzados.

Un par de goles de Hugo Damián y uno de Elvis Abarca, dieron la ventaja a Los Achotes; después aparecieron Luis Alcaraz, en dos ocasiones y uno Jonathan Gómez

Después, vino el partido del Club Cuervo, sacó la casta para doblegar 3-0 a Deportivo Ríos, el cual sufrió duro golpe anímico.

El arranque del encuentro fue un poco interesante pero con el paso de los minutos se puso bueno con la llegada de su majestad.

Los futbolistas Cesar Torres, Víctor Gallardo y Alfredo Jaramillo, dieron la victoria a su escuadra de Cuervos, para sumar 3 puntos.

Al cierre de la jornada dominical, Copreros y Deportivo Ojón, se presentaron con el pie derecho y ganaron sus respectivos cotejos.

La escuadra de Copreros, hizo sus anotaciones a través de sus jugadores Juan Flores, convirtió dos pepinos y uno Aldrin Ríos; mientras Ojón superó 3-0 a Materiales Ixtapa, todo ello en el balompié de la comunidad El Coacoyul.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here