El 6to Rally de motocicletas Harley Davidson 2017, llega a Ixtapa Zihuatanejo

Comparte

Ixtapa-Zihuatanejo, se cimbrara con el ruido de los motores

ZIHUATANEJO, GRO.- Anunciaron ante los medios locales el sexto rally Cuernavaca Harley Davidson 2017, siendo la sede el paradisiaco binomio de playas Ixtapa-Zihuatanejo.

Por primera vez, llega a nuestro municipio un evento de motos, teniendo como escenario la naturaleza del estado de Morelos y Guerrero.

En años posteriores, el rally de motocicletas tenía con destino Acapulco y ahora eligieron como sede del evento a Ixtapa.

En una rueda de prensa, encabezada por Sanín Serna, delegado de Turismo en la Costa Grande y Angélica Hernández Ramírez, gerente general de Harley Davidson.

A través de un video mostraron los lugares emblemáticos del estado de Guerrero, donde cruzara el 6to rally Cuernavaca- Zihuatanejo.

El rally se efectuara el 22 al 24 de Septiembre, siendo la salida en la ciudad de la Eterna Primavera (Cuernavaca), en punto de las 6 de la mañana.

La primer parada esta considera en Chilpancingo, para después partir con destino a Acapulco y retomar la carretera al destino Ixtapa-Zihuatanejo.

De acuerdo a los organizadores arribaran más de 1500 motociclistas de la Republica Mexicana, los cuales podrán disfrutaran el recorrido de los escenarios naturales de la región Costa Grande.

Los participantes y acompañantes realizaran varias actividades en Zihuatanejo, tal como una rodada para conocer las playas y calidez de la gente.

A los aficionados de motores de Zihuatanejo, estén al pendientes habrá exhibiciones de motocicletas, en lugar por confirmar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here